lan lan lan
+1 829 548 6655
cabaretesurfcamp@gmail.com
Calle Bahia 11, Pro Cab, Cabarete, Puerto Plata, Dominican Republic

Restaurante

Ali's Restaurant

 

Ali's Surf Camp Restaurant

En  Cabarete Surf Camp tenemos nuestro propio “Ali's Surf Camp Restaurant”.  Directamente al lado de la lagune del Parque Nacional El Choco y 

conocido por el ambiente exótico caribeño  y su deliciosa comida internacional. Con una sonrisa y los brazos abiertos serán bienvenidos por nuestro equipo, para que se sienten  como en su  casa.

No importa si sean huéspedes de Surf Camp o no, todos  son aquí bienvenidos  con los brazos abiertos y puedan pasar una noche agradable. Nuestra  amplia  selección  de platos puede satisfacer a todos.

 

Alis' Surf Camp Restaurant   Ali's Restaurant in Cabarete   Breakfast in Cabarete

 

Por la mañana y por la tarde, el restaurante es un lugar  agradable para disfrutar de su comida. En la cena, hay más actividades y el restaurante vuelve a la vida. Después de un día largo o después de un viaje en  la isla a nuestros huéspedes les gusta sentarse juntos para comer una comida deliciosa. Por la noche es nuestro restaurante también un lugar favorito de encuentro para los que no se quedan en el campo y aprecian nuestra deliciosa comida que es conocido en todo Cabarete en el Caribe.   

 

Ali's Surf Camp  Restaurant   Dinner  in Cabarete at Ali's Restaurant   BBQ at  the Ali's Surf Camp Restaurant

 

Mesas alumbradas de velas y la vista a la laguna les animan a una noche bonita. Comer  en el puentecillo, acompañada de los sonidos del agua de la laguna, los crickets, los peces  y las aves deja relajar a uno o también comer  en nuestro pabellón con techo de caña de azúcar en una mesa larga familiar. La noche puede empezar con un vaso de cerveza Presidente, Cuba Libres y cócteles tropicales.

 

Restaurant in Cabarete Surf Camp

El restaurante está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena desde las 7.30 de la mañana hasta las 10.30 de la noche durante toda la semana . Servimos deliciosa barbacoa y platos de curry, mariscos, pasta, platos dominicanos y otros platos internacionales. Debéis probar nuestra especialidad "churrasco", un  plato delicioso de carne, del cual se habla alrededor de  la isla! A pesar de que sean un vegetariano, pueden  llenarse  de un montón de verduras, arroz, patatas, frutas y ensaladas. Todos los platos están entre US$ 5  - $US 15. 


Plan de comida

La mayoría de los huéspedes del Surf Camp  tienen el plan de comida (el desayuno y la cena)  en su paquete de alojamiento incluidos. Supuesto que  la comida no está inculido en su paquete, (algunos de los estudios y apartamentos no  tienen la comida incluida), pueden reservarlopor $ por persona, por día  en Surf Camp.

Si tienen el plan de comida incluido es su paquete o alojamento ( cottage/ bungalow/colonial) las comidas se servirán de la siguiente manera.

Breakfast at the surf camp

El desayuno (continental)
de 7.30am a 11.00am

desayuno incluye

  • 2 tazas de café
  • exprimido jugo de naranja por su mismo
  • mantequilla, mermalada y miel
  • frutas tropicales frescas
por  costes adicionales pueden tener huevos como quieran  o un Pancake con bananas y chocolate.


Dinner at Ali' Surf Camp RestaurantLa cena
de 6.30pm  a  8.30pm

cena incluye:
  • una ensalada un plato del día, siempre es un plato seleccionado de nuestro menú (por ejemplo, barbacoa, curry, pescado, mariscos, pastas, platos dominicanos y otro de la comida internacional)
  • Bebidas no están incluida :       
  • agua 1.50 US $                                                   
  • cerveza  2.50 US $                                                 
  • cóctel  5.00 US $

El almuerzo 
de 12.00pm a 3.00pm

No está incluido en ninguno de los paquetes, pero está disponible todos los días. Usted puede elegir cualquier cosa de nuestro menú y todos los cargos se le ponga en su propia cuenta.

 

Restaurant in Cabarete

Aun cuando  no esten alojados  con nosotros, pasan  y charlan con nosotros.  Por la mañana se puede ver a  los patos  en la laguna y pasar un tiempo tranquilo para observar aves, tortugas y peces. La vista sobre el  agua y  sus plantas nunca olvidarán.

 Vengan por la noche, si están buscando más actividades! El team, la comida, conocer gente y un ambiente exótica únicao, no les dejan ir.

 

Chequean nuestra  galeria para ver mas fotos>>>

Camp that get together everyday during breakfast and dinner.

In the

you can press a fresh orange juice, have a coffee, fresh bread with butter and

marmalade, all variation of eggs, delicious pancake with a fruits and chocolate!

For dinner we offer international food, BBQ combos, fish and don’t forget to

taste our Speciality "Churrasco"!!!

offers
offers lonely