lan lan lan
+1 829 548 6655
cabaretesurfcamp@gmail.com
Calle Bahia 11, Pro Cab, Cabarete, Puerto Plata, Dominican Republic

Sobre Cabarete

Cabarete Dominican Republic

Cabarete es una pequeña ciudad en la costa norte de la Repubilca Dominicana. Un paraíso, situado entre el Atlántico, la laguna y las montañas del Parque Nacional “ El Choco”.   

 

Holidays in Cabarete Dominican Republic

Cabarete se ha conocido en los últimos 15 años a través de sus olas y condiciones del viento en todo el mundo. Un pueblo de pescadores tranquilo despertó y se transformó en la meca del Caribe para los surfistas, windsurfer y kitesurfer. 


Cabarete Dominican Republic

Hoy en día vienen a manadas fans deportivos y aventureros a Cabarete, felizmente el ambiente caribeño no se extraviaba.

Con más de 300 días de sol al año y una temperatura media del aire y el agua de 25 a 30 grados, cada uno encuentra algo, no importa si es Sportsfreak o un holgazán hambriento del sol.

 

Aquí hay algo para todos. Pasar un día en el surf, kite surf, windsurf, paseos a caballo, kayak, stand up paddel, o en una excursión.  Pasear en su tiempo libre por la ciudad, ir de compras, y mantener una pequeña charla con los dominicanos o locales.

Cabarete Dominican Republic


Si queréis relajaros, tomad vuestro libro a la playa, led y disfrutad un cóctel trópico. En el sol y en el sonido de las olas podéis descansaros maravillosamente.

Beach vacation in Cabarete Surfing, Windsurfing, Kitesurfing in Cabarete Cabarete- best Holidays in the Caribbean

La diversión sigue después de la puesta del sol. Por la noche se transforma Cabarete a un punto de encuentro romántico con mesas alumbradas de velas en restaurantes en la playa.  

Nightlife in Cabarete Dominican Republic

Descalzo en la arena y un cóctel sabroso, intercambiar experiencias y aventuras, se lo pasa muy bien. A partir de las 10 de la noche se dice „Party-Time en Cabarete" la música suave cambia a la música pop, rock, Salsa, Merengue, Bachata y sonidos electrónicos.

Party in Cabarete


Unas horas en la playa y ya sabes porque Cabarete también significa "milla de fiesta del Caribe".

Cabarete es uno de los lugares en este mundo donde hay mucha marcha.  Un sueño para el surf, kite surf y windsurf, hermosas playas caribeñas y deslumbrante vida nocturna. No olvidaréis nunca todo ello, la vida aquí es simplemente genial.

 

 

Tan inolvidable, que nadie más quisiera ir a casa o volver tan pronto como sea posible.


Mapa de Cabarete

Map of Cabarete Dominican Repiblic
Map of Cabarete Dominican Republic
offers
offers lonely