lan lan lan
+1 829 548 6655
cabaretesurfcamp@gmail.com
Calle Bahia 11, Pro Cab, Cabarete, Puerto Plata, Dominican Republic

FAQ

¿Es necesario tener conocimientos previos de surf o kite para el Cabarete Surf Camp? ¿Hay un límite de edad?

• No, no necesitan experiencia para practicar el surf o kite. No, no hay límite de edad, pero deben tener al menos 6 años de edad para tomar clases.

¿Cuánto tiempo se tarda en aprender a surfear?

• Serán capaz de pararse en la tabla en el primer día. Pueden comenzar con el paquete de surf de 3 días para ver cómo funciona, y luego decidir si quieren tomar más horas o simplemente alquilar el material y practicar. Un buen surfista nunca deja de aprender, siempre hay algo nuevo.

 ¿Qué necesito para hacer surf? Necesito un traje de neopreno?

• Deben traer su traje de baño y un buen protector solar. No  necesitan ningún traje de neopreno, porque el agua siempre está caliente. No olviden la toalla de playa!

¿ Cómo hago la reservación en Cabarete Surf Camp ?

• Vayan a la página de contacto, rellenan el formulario y envíannos un mensaje si tienen alguna pregunta. Estamos siempre dispuestos a ayudarles en el momento de la reservación.

¿ Cómo debo pagar ¿ Aceptan tarjetas de crédito ¿

•  No, no aceptamos tarjetas de crédito. Tienen que pagar a su llegada en efectivo (en dólares de los EE.UU., o RD $ pesos). Pueden traer pesos, cambiar dólares o ir con cualquier otra moneda a la ciudad a un banco o a cualquier cajero automático en Cabarete.

¿Qué ocurre si tengo que cancelar mi reservación?

•  Si cancelan 2 semanas antes de su llegada, no cobraramos gastos de cancelación. Si cancelan con menos de 2 semanas de antelación, se le cobrará el % de la suma total.

 ¿ Es el Surf Camp un buen lugar para la gente que viaja sola?

• Sí. Somos un lugar ideal para los viajeros individuales, ya que la mayoría de nuestros huéspedes viajan solos. Una vez que haya llegado, entra en contacto con los otros huéspedes!

Cuándo es el mejor tiempo para surf?

• Practicamos surf durante todo el año, por lo que pueden venir en cualquier momento, y navegar en nuestro verano sin fin.

¿Puedo aprender surf y kite durante mis vacaciones?

• Sí. Pueden practicar surf por la mañana y por la tarde cuando el viento sube kite. Muchas personas lo hacen así.

¿Cuál  moneda puedo utilizar en Cabarete?

La moneda en Cabarte es el peso dominicano, pero el $ EE.UU. es aceptado en todas partes. Hay varios lugares, bancos y cajeros automáticos en Cabarete que cambian su moneda en pesos. Las tarjetas de crédito son aceptadas en algunos lugares, pero a veces se aplicará un recargo. No es recomendable cambiar dinero en el aeropuerto, el tasa de cambio no es tan bueno como es normalmente en Cabarete.

¿Es necesario alquilar un coche o una moto para pasear?

• No, no es necesario alquilar un coche o una moto para andar en Cabarete, es un pueblo pequeño. Sin embargo, si quieres ir lejos a lo largo de la costa, hay varios alquileres de cocheen Cabarete.

• Los precios son los siguientes:
rentar coche cuesta alrededor de US $ 35 - 55 por día
alquiler motos cuesta alrededor de US $ 20 por día
Los precios varían.

¿Hay transporte público? ¿Está seguro? ¿Cuánto cuesta?

• Sí, el transporte público es seguro. Los medios más comunes de transporte en Cabarete (además de a pie) es el "moto-concho". Estos son motos con conductores que les llevan a casi todas partes. Esta es la forma más fácil y más barata para llegar en Cabarete y sus alrededores a todas partes. Depende de su objetivo, el costo es por persona entre 30 y 50 pesos.

• Otra forma barata de transporte son los autobuses locales, llamados "Gua Gua’s".   "Gua Gua’s" son pequeños autobuses que no tienen horario fijo. Ellos se paran en  todas partes para llevarlos  cuando están parado en la carretera y mueven la mano. Si quieren bajarse, simplemente tocan en la puerta o la  ventana. Dependiendo a donde van, el costo es de entre 20 y 50 pesos por persona.

 

¿Puedo lavar mi ropa en alguna parte?

• Sí, si quieren dejar lavado su ropa durante su estancia, entonces la llevan  a la lavandería  "Familia" en  la entrada de Pro Cap .. Es barato y sólo 5 minutos a pie del Surf Camp. El servicio es fiable y eficiente, y tarda entre 1 o 2 días.

 

¿Cómo hacer compras durante los vacaciones?

 
El supermercado  Janet es el supermercado más grande del pueblo y está a sólo 5 minutos a pie del Surf Camp. Aquí usted puede encontrar todo lo que necesita.

 

¿Hay un hospital cerca?

•Sí, hay una pequeña clínica en Cabarete, que está abierta 24 horas 7 días a la semana. Un hospital está en Sosua (10 minutos de Cabarete), excelentes médicos de Europa y  de los EE.UU. Tranquiliza saber eso, pero esperamos que no sea necesario una visita al hospital durante sus vacaciones!

 

¿Cómo es la vida nocturna en Cabarete?

• La mayoría de los restaurantes y discotecas en la playa sirven comida hasta las 10 de la noche y  luego comienza la fiesta. Lugares como Voy-Voy, Onno’s, Lax y Ojo están abiertas hasta las  3 de la madrugada y a veces más largo para ocasiones especiales.

 

¿Puedo beber el agua del grifo

• No, recomendamos el agua potable de la botella (disponible en todas partes) en vez del agua del grifo, pero está bien para cepillarse los dientes.

 

¿Hay champú, jabón, sábanas, toallas y toallas de playa en la habitación?

• Champú, jabón y toallas de playa no están disponibles. Debe traer o comprar en Cabarete, cuando lleguen.
• Sábanas y toallas están disponible. Por favor traen su propia toalla de playa!

 

¿Necesito una vacuna especial antes de llegar a la República Dominicana?

• No, en tanto que tengan las vacunas normales, todo está bien.

 

¿Cuáles documentos necesito para viajar a la República Dominicana?

• Todo lo que necesitan es un pasaporte válido. Al llegar al aeropuerto dominicano, es necesario adquirir una tarjeta de turista por US $ 10. Al salir de nuevo tienen que pagar un impuesto de US $ 20 .

 

¿Hay  muchos mosquitos a causa de la laguna ?

• A veces hay mosquitos después de las 5 de la tarde. Recomendamos el uso de un repelente de mosquitos y dejar la puerta del dormitorio cerrada. Todas las ventanas tienen protección contra los mosquitos y las pequeñas cabañas y bungalows tienen mosquiteros para las camas.

 

offers
offers lonely