lan lan lan
+1 829 548 6655
cabaretesurfcamp@gmail.com
Calle Bahia 11, Pro Cab, Cabarete, Puerto Plata, Dominican Republic

Exurciones

Hay muchas cosas que hacer en Cabarete. Aqui son algunos lugar mas visitados:

El Parque Nacional El Choco & Las Cuevas de Cabarete

Cabarete Caves Hiking in Cabarete Caves of Cabarete and el Choco national park

 

Es un espectacular parque natural a pocos kilómetros de Cabarete. El Choco actualmente constituye una de las mayores reservas de agua natural del país y alberga la mayor diversidad de especies, así como las mejores poblaciones de anfibios, reptiles y aves de toda la región. Estas cuevas dividas en tres secciones  fueron declaradas como parque nacional y constituye uno de los mayores atractivos turísticos de la llanura costera ,ubicado a escasos kilómetros del hermoso cabarete, cuenta con una superficie de 7,7000 hectáreas de humedales, conucos, mogotes, cuevas y remanentes del bosque, con una temperatura tan agradable que refresca lo mas profundo del alma.

El parque esta abierto cada dia desde las 9.00am hasta  las 5.00 pm, la entrade cuesta 500 Pesos/ persona.

27 Charcos del Rio Damajagua

27 Waterfalls of Damajagua Waterfalls of Dominican Republic, Puerto Plata Daily trip from Cabarete to 27 Waterfalls

Esta interesante muestra de la belleza está inmersa en las colinas de la sierra del Corredor Norte detrás de hermosos campos de caña de azúcar. Es aquí que la Madre Naturaleza ha creado 27 grupos que inspiran temor grabados en la roca liza. El río Damajagua, proveniente de la Cordillera Septentrional, tiene una sección conocida con caídas de agua de alrededor 12 o 13 metros de altura, que forman a su vez, cortinas de agua y piscinas naturales en medio del bosque. Ahí se forman los tan conocidos charcos que pueden ser transitados por guías locales.

Las cascadas estan ubicados a 1,5  de viaje de Cabarete. Estamos organizando los viajes desde el hotel, solo hay que preguntar nos.

El snorkeling y el buceo en Sosua

Diving in Cabarete diving in sosua diving in dominican republic

La bahía de Sosua se conoce como una de las más bonitas de la isla.  Esta a 10 minutos lejos de Cabarete Surf Camp.

Por aguas tranquilas se ofrecen diversas actividades acuáticas como paseos en bote banana, pesca y kayak, pero el buceo y snorkeling son los más populares.

Los lugares de buceo no sólo consisten en los arrecifes de coral y restos de naufragios. También en el interior del país, hay cuevas de agua dulce, donde se puede bucear, que incluso dejan que los corazones latan más rápido de  los buceadores de TEC.

En la región alrededor de Sosua existen algunos de los mejores lugares de buceo en la costa norte. Todos los. A los aprox. 20 diferentes sitios de buceo se llaga en barco entre 3 a 15 minutos. 

Los sitios de buceo como 3 Rocas, Larimar 1, West Wall, Puntilla y Canyon son ideales para los principiantes de buceo e inmersiones de formación. Comienzan a una profundidad de 3 a 6 metros y se extiende en una profundidad de 12 a 18 m. La corriente casi nunca está presente.

Para los buzos avanzados tenemos los restos del naufragio "Zingara", Los Matorales, Ray Point, el muro del  jardín de coral, Puntilla  Profunda y el muro del Airport y pertenecen también a los mejores de la región.

El centro de buseo "Merlin"  es una de mejores escuelas en Sosua con una buena reputacion.

Paseos a caballo. Playa o Montaña

Horseback riding in Cabarete Horseback riding at  Encuentro beach   Horseback riding trip in Cabarete  

Tanto si eres un piloto principiante o has ido a montar a caballo durante años, les encantará la variedad de cabalgatas disponibles a través de varios ranchos en la zona.

Hay paseos en la playa con vista al mar, paseos por los senderos, por los bosques de montaña tropical y paseos que ofrecen a ambos.

 

Lago Dudu & Blue Lagoon, Cabrera

Blue lagoon in Cabrera Blue lagoon  in Dominican Republic Day trip to Blue lagoon Cabrera
Dudú es el único lugar del mundo en donde se puede hacer espeleobuceo desde un lago natural a otro lago natural, algo muy apreciado por los buzos que practican este tipo de deporte, quienes vienen de todas partes del mundo a sumergirse en estas aguas de color turquesa. El tour de espeleobuceo dura alrededor de 45 minutos.

Laguna Dudú tiene profundidades que pueden alcanzar los 107 pies. En los alrededores del balneario encontramos una variedad de flora local que embellece el entorno del lugar.

Esta ubicado a 1 hora  de viaje de Cabarete Surf Camp.

Laguna Gri-Gri, Rio San Juan:

Lagoon Gri-Gri and Rio San Juan Day trip to Rio San Juan Lagoon in Rio San Juan  

Unos de los lugares más visitados por nacionales y extranjeros en República Dominicana es la paradisíaca Laguna Gri-gri. Localizada en el municipio de Río San Juan, al noroeste de la isla, perteneciente a la provincia María Trinidad Sánchez, a 45 minute  lejos de Cabarete Surf Camp.

Este punto tambien es el ideal para quienes son amantes de las aves pues una gran diversidad de especies habitan en gri gri, de la misma forma se puede ser testigo del habitat natural de una vasta variedad de animales acuaticos que viven entre los manglares y las cristalinas aguas del lago.

Las excursiones a este destino se ofrecen en botes tanto con fondos transparentes como normales en un trayecto de unos treinta minutos en los que se puede conocer todo el lugar para luego disfrutar de un refrescante chapuzón en las dulces aguas de la laguna.

 

Otros actividades alrededor de Cabarete:

Mountain biking, White water rafting, Canyoning, Yoga, Lecciones de Espanol, Salsa, Bachata and Merenque y mucho mas, estan disponible para reserva despues de su llegada. 

Contactenos para  mas infomacion


offers
offers lonely