lan lan lan
+1 829 548 6655
cabaretesurfcamp@gmail.com
Calle Bahia 11, Pro Cab, Cabarete, Puerto Plata, Dominican Republic

Sobre nosotros

Bienvenidos a Cabarete Surf Camp, el mejor Surf Camp en República Dominicana!

El mejor lugar para quedarse, surfear y encontrar nuevos amigos en Cabarete!

Historia de surf camp

Con quince años de experiencia, Cabarete Surf Camp, también conocido como Ali’s Surf Camp, pertenece a uno de los mejores conocidos campamentos de surf en la República Dominicana.  Varias revistas de viajes han escrito acerca de nosotros, incluyendo Lonely Planet, y nos han elegido como uno de los favoritos de primer nivel.

Hace quince años, Ali, el dueño del Surf Camp, llegó  aquí y descubrió este paraíso tropical. Supo de inmediato que puede ofrecer nuevas oportunidades de viaje, para explorar Cabarete y sus perfectas condiciones de surf. Decidió abrir el Surf Camp Cabarete (Ali Surf Camp)


Surf Camp in Cabarete

Filosofia de surf camp

Con Cabarete Surf Camp quería Ali facilitar una forma nueva de viajar.  Su gran objetivo era reunir a través del surf y kite, la gente de diferentes países y culturas.  Lo que ha logrado con mucho éxito.  Ahora, a través de su equipo internacional, con muchos años de experiencia y la cooperación, Cabarete Surf Camp tiene una reputación impecable y ha dado a conocer en los clubes internacionales de surf!

Surfing in Cabarete with Cabarete Surf Camp


Ubicacion de surf camp

Ali eligió un lugar perfecto, justo en la laguna tropical en el Parque Nacional “El Choco”, en la urbaniszación "Pro Cab" de Cabarete, a pocos minutos de la playa de Cabarete y del centro. Así situado para que nuestros huéspedes puedan relajarse en un ambiente tranquilo y seguro.

 



El surf camp

Con nosotros cada uno podrá encontrar algo, ya que nuestra gran oferta de alojamiento económico puede satisfacer todos los presupuestos. Todas las habitaciones en nuestro jardín tropical son acogedoras y coloridas.  No importa  que alojamiento elijan siempre tendrán  la oportunidad de hacer  contactos con otros huéspedes, tales como nadar en la piscina o compartiendo la comida en el famoso "Surf Camp Restaurant de Ali".



Affordable accommodation in Cabarete
Surf Camp in Dominican Republic

Incluso lejos de casa,  pueden trabajar en sus vacaciones online, chatear con amigos y familiares, porque tenemos internet inalámbrico (WiFi) gratis en todas las habitaciones.  Así puedan  contar sus experiencias nuevas inmediatamente.

 

Aquí en el Surf Camp  comienza la diversión!


Actividades de surf

Ambiente muy bueno y diversión les acompañan en su camino a nuestra escuela de surf situada en la playa "Encuentro", en español conocida como "Playa Encuentro" y también a nuestra escuela de kite en la playa de Cabarete. Con nosotros van a mejorar con mucha diversión sus conocimientos en surf y kite. Para este deporte acuático es Cababrete uno de los mejores lugares en el mundo.

Después de muchos días en el agua de Cabarete es posible que deseen conocer a otros lugares o la isla.  Hay muchas excursiones de un día en las  que pueden participar en cualquier momento.

Learn Surfing in Cabarete


Ambiente social

Por la noche nuestros huéspedes vienen a Ali Surf Camp Restaurant. En la cena, entonces intercambian  las experiencias del día y  una noche bonita puede comenzar. Más tarde se va a  la milla de fiesta en Cabarete.

Great Restaurant and social atmosphere in Cabarete

 


Reservar es tan facil

Reservation with Cabarete Surf Camp

El surf camp esta abierto el ano entero y no tiene las fechas fejas. 

No piensen mucho tiempo, hagan su  reservación rápidamente, es tan fácil.  Echan un vistazo al paquete de Surf Camp/ Kite Camp, después elijan la fecha, su alojamiento y su actividades de surf o Kite, hágannos saber si debemos recogerles  desde el aeropuerto. Ya puedan  soñar de sus vacaciones. Les falta algo o está buscando algo en particular, sólo contacten  nos, somos muy flexibles con nuestras ofertas y encontramos  algo para todo el mundo. Nuestro equipo y nuestros clientes de Surf Camp les hacen sentir como en casa inmediatamente.

 

Vengan  y disfruten de nuestro paraíso hermoso  con  surf y kite de clase mundial! Estamos esperando por vosotros.

 

offers
offers lonely